miércoles, julio 19, 2006

Nuevo Rector de la UBB

Imagen de la página web de la UBB

Les comparto carta enviada a mi correo donde se comunican los resultados de la elección de Rector de nuestra Universidad.

" A la comunidad Universitaria:


Concluido el proceso de escrutinio de acto eleccionario de Rector de la
Universidad, se comunica los resultados del mismo:
- Héctor Gaete Feres : 202 - Cristina Toro de la Fuente : 118 - Nulos : 2 - Blancos : 8 Total : 330 De conformidad al artículo 10 del Decreto Nº 910 que regula el proceso, el Comité Electoral se reunirá el día de mañana (hoy), para proceder a la calificación del acto electoral, resolver eventuales reclamos y proclamar al candidato que haya obtenido la primera mayoría. Atte., Ricardo Ponce Soto Luis San Juan Sepúlveda Secretario - Ministro de Fe Presidente Comité Electoral Comité Electoral

lunes, julio 17, 2006

Suspención de Actividades

Dada las condiciones en que se encuentra nuestra Escuela posterior a la inundación, se suspenden oficialmente las actividades durante toda esta semana reanudándose el lunes 24 de Julio.

domingo, julio 16, 2006

Reinicio de Actividades

Oficialmente se ha informado que la UBB retomará las actividades académicas el día lunes 17 de Julio.
Sin embargo, el dia viernes nuestra Escuela aún estaba con agua y había secuelas de la inundación tales como el olor de las aguas no muy limpias del estero, por ello se comunicará mañana la situación de las actividades del Taller en función del estado en que esté la infraestructura.