viernes, noviembre 25, 2005

Confidencialidad.

Como una manera de mantener fuera del dominio público las calificaciones del taller, se ha colocado un método de control al ingresar a este documento. Para ello he incorporado los números de sus rut como clave de acceso.
Pruébenlo y me comentan si les acomoda.

jueves, noviembre 24, 2005

Flickr : Para subir fotos.

Posiblemente quienes están recien comenzando a utilizar el blog de correcciones! no tenga muy claro cómo subir imágenes. A pesar de que Blogger posée bastante información respecto de este tema, es bueno recomendarles que utilicen un servidor externo como flickr para subir sus fotos o simplemente lo hagan directo al servidor de blogger.
Ahora, si tienen un sitio gratuito como geocities, que se puede acceder al tener cuenta de correo en yahoo, también es un buen método ya que la información se puede subir vía ftp y de una vez todo el contenido de una carpeta, en vez de foto a foto.
Hay métodos para elegir. Busquen el que más les acomode.

miércoles, noviembre 23, 2005

Entrega : 22 de Noviembre

La entrega y corrección de ayer permitió aclarar y definir los aspectos referentes a la implantación de los proyectos en el lugar escogido. Además, se pudo hacer una primera aproximación a las exposiciones a través de un documento PowerPoint. Quedó clara la necesidad de precisar y resumir la información para poder exponer los trabajos.
Las tareas siguientes consisten en desarrollar los modelos a escala 1: 50 y comenzar a dibujar las plantas de arquitectura para la corrección del día viernes.
Se debe utilizar el soporte de blog a más tardar el jueves (mañana) para subir la información de cada proyecto.
La próxima entrega será el lunes 28 a las 1730 hrs. y la corrección será el Martes 29.
Se recuerda que se deberá entregar maqueta y planimetría 1:50 junto a una nueva presentación que de cuenta de la propuesta.
Se ha actualizado la base de datos de notas con la calificación de ayer para que la revisen.

lunes, noviembre 21, 2005

Blog de la Sección 4.

Jorge Roa a implementado un Blog para que podamos seguir corrigiendo fuera del horario del taller.
Usenlo, ya que es una manera efectiva de mantenernos comunicados.
He agregado un link en la columna de la derecha para que accedan más fácilmente.

Notas Sección 4

Aquí les dejo las notas de la sección 4.
Este documento está hecho en Flash y para generarlo se debe usar ActionScript que es un lenguaje de programación similar a Java. Si a alguien le interesa saber más de ésto, pueden desarrollar los tutoriales que vienen junto a Flash y que está instalado en uno de los computadores (el más nuevo) del taller.